3 razones para visitar la isla de La Palma

la isla plama

  • La Palmadestaca por su naturaleza pura, intacta, complementada por una vegetación frondosa y exuberante. Su diversidad paisajística, sus playas de arena negra y sus senderos. La Palma, al igual que el resto de las Islas Canarias, se caracteriza por gozar de un clima agradable, que permite, a lo largo de todo el año, que disfrutes de la isla y de su entorno.
  • La Palma también esconde algunos misterios. Uno de ellos es la llamada isla de San Borondón que es una isla que aparece y desaparece. Ha sido vista  des de la costa más occidental de la isla por algunos lugareños en varias épocas. Hay mucha información de esta isla y está dibujada en varios mapas antiguos. Durante los siglos XVI, XVII y XVIII se organizaron expediciones para descubrirla.
  • Su gastronomía te va a abrir el apetito. ¡No podrás cerrar la boca! Prueba los quesos de La Palma, sus chicharrones, sus mojos, sus vinos, sus dulces, sus licores, sus papas arrugadas… No te dejes nada sin probar tu paladar lo va agradecer. La isla bonita también es internacionalmente conocida por su turismo de estrellas. Tiene una de las mejores vistas de estrellas del mundo.

Deja tu comentario!