4 servicios extra para vuelos más comodos

aerolineas

Últimamente las aerolíneas han añadido varios gastos de vuelo que son opcionales. Aquí viene una recomendación de cuatro gastos adicionales que son convenientes para tener un buen viaje en avión.

1.    Mejores asientos de vuelo. Antes era recomendable apartar tu asiento con tiempo si no querías tener un mal lugar en el vuelo. Sin embargo, ahora apartar tu asiento en los mejores asientos económicos resulta más fácil. Situados en los pasillos, con mamparas y lejos de los sanitarios, estos asientos proveen mayor comodidad por un pequeño precio extra.

2.    Wi-fi en el avión. Si el vuelo que vas a tomar es muy largo, lo recomendable es contratar este servicio. La posibilidad de adelantar trabajos o preparar tu llegada, o incluso puro entretenimiento son las ventajas de contar con este servicio, con un costo de 6 a 14 dólares dentro de los Estados Unidos.

3.    Abordaje temprano. Algunas aerolíneas cuentan con este servicio, que permite abordar antes de tiempo. El servicio es útil para poder acomodar cosas en los compartimentos del avión, al igual que evitas el gentío a la hora de abordar.

4.    Comida en el vuelo. La comida de los aeropuertos ha mejorado con el paso del tiempo. Ahora las aerolíneas permiten ingresar al vuelo con bocadillos. Si no te gusta la comida del avión, puedes darte este pequeño lujo.

Deja tu comentario!