5 lugares curiosos en Londres

casa_delgada

¿Cansado de visitar Londres? ¿No te convencen los lugares turísticos típicos para visitar? Si piensas que ya lo has visto todo en Londres, piénsalo dos veces. Aquí una lista de cinco lugares curiosos para  visitar.

  1. Las catacumbas de Camdem: Una serie extensa de pasillos construida en el siglo XIX, que en principio fue usado como establo para caballos y ponis que eran utilizados para la construcción de vías férreas. De Primrose Hill a Camdem Lock, 21 pies abajo hay un canal subterráneo para pequeñas embarcaciones.
  2. La casa delgada: Ubicado en Thurloe Square, esta casa es una exhibición de los extremos a los que puede llegar la arquitectura en Inglaterra. Párate en el lado occidental de este edificio y admira lo delgado que es.
  3. Club Naturista Rio: Líder en spas naturistas, este club ofrece un amplio rango de salas con sauna, jacuzzi, albercas y salas de bronceado. Un excelente lugar para jóvenes nudistas, dicen los rumores. Aunque si no eres joven para su criterio, no podrás ser admitido.
  4. La casa más pequeña de Londres: Tres pies y seis pulgadas. Eso es lo que mide de ancho esta diminuta casa. Construida en 1805, fue dañada en 1941 por una bomba y posteriormente restaurada. El único propietario que vivió en la casa fue el teniente Lewis Grant.
  5. Museo de Partes Humanas: El Hunterian Museum, conocido también como el Royal College of Surgeons of England es una alternativa visceral para las exhibiciones comunes. Cuatro siglos de partes humanas, herramientas quirúrgicas y dibujos anatómicos están en exhibición.

Deja tu comentario!