5 lugares para conocer en Macao: China con rasgo Occidental

5-lugares-para-conocer-en-Macao

Se trata quizá, de una de las ciudades orientales con mayor influencia occidental y nos referimos a Macao una de las islas pertenecientes a China y que ha experimentado uno de los mayores crecimientos de los últimos años a nivel de urbanismo, de tecnología y también en su número de habitantes. Es que muchas empresas de todo el mundo han puesto el ojo en este impresionante polo de desarrollo comercial y turístico y hoy te mostraremos 5 lugares para conocer en Macao, un destino turístico diferente en la China milenaria que desde siempre nos acostumbramos a conocer.

Macao estuvo durante muchos siglos bajo la dominación portuguesa, lo que ha llevado a que muchos de los monumentos históricos tengan mucho del estilo arquitectónico de occidente. Esta es una buena razón para llegar a esta isla, es como encontrar un ícono europeo en pleno continente asiático y el primer lugar a conocer debería ser la Catedral, erigida en el año 1576 una de las más antiguas del mundo oriental. En segundo lugar, un buen sitio para conocer es la gran Fortaleza Monte que es una espectacular estructura elevada por los Jesuitas en el 1617 y que fuera la primera línea de defensa de la ciudad.

Un tercer lugar para conocer sin duda es el antiguo Faro de Macao, donde existen miradores para divisar toda la costa y la isla y en los alrededores, las grandes murallas fortificadas que aún se conservan en buen estado. La cuarta propuesta para visitar es el circuito de plazas con las de Santo Domingo, la Leal Senado, la plaza de la Catedral o la Barra, todas con hermosos jardines de estilos chino y europeo. Finalmente, lo último de los 5 lugares para conocer en Macao es realizar una recorrida por los antiguos templos chinos como por ejemplo Na Tcha construido sobre fines del siglo XIX, el Sam Kai Vui Kun o los templos A-Ma.

Guardado en Asia Etiquetas:

Deja tu comentario!