5 lugares para conocer en Sydney, Australia

11.07.18-bcp_ft_australia-3_17191420_582_388

Si el plan es salir de la rutina de los viajes por Europa, el Caribe o los Estados Unidos pues una de las mejores alternativas que se pueden encontrar hoy es la de Oceanía, un continente que parece lejano pero que ya veremos está más cerca de lo que todos piensan. Puntualmente, hoy les comentaremos acerca de 5 lugares para conocer en Sydney la capital de Australia, una ciudad cosmopolita donde hay de todo para todos y donde nunca hay tiempo para aburrirse.

Uno de los cinco lugares por excelencia que no deben dejar de visitarse es el gran Teatro de la Opera declarado una de las siete maravillas del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad. Por cierto que se trata de una muestra de la mejor arquitectura del planeta y es el emblema de Sydney ya que fue construida hacia fines de la década del ’50 en el siglo pasado. The Rocks es uno de los barrios más bellos de la capital australiana y es el segundo lugar que debe visitarse sin lugar a dudas, ya que en él se encuentran los edificios históricos, las mejores galerías de arte y los museos además de propuestas gastronómicas de primer nivel. En tercer lugar, el Acuario de la ciudad es una parada imposible de perderse tanto para chicos como para los mayores ya que es uno de los mejores del mundo.

Luego tampoco podemos dejar de visitar el Barrio Chino, uno de los más conocidos de Sydney por su calidad cultural y los mejores precios de la ciudad.  Finalmente otro de los 5 lugares para conocer en Sydney es el famoso Harbour Bridge, otra maravilla de la arquitectura que realmente impresiona. Debemos asimismo mencionar que Sydney se encuentra en un meridiano donde el clima es muy benévolo, con el 99 por ciento de los días del año con sol y esta es una de las razones por la cual podemos planificar con tranquilidad las vacaciones en este punto cada vez más cercano.

Deja tu comentario!