5 razones para viajar 7 noches por Brasil en el MSC Fantasía

isla-de-huatulco

El MSC Fantasía es, sin temor a equivocarnos, una de las naves más completas que la Mediterranean Shipping Company ostenta entre toda su amplia flota. Varias de sus características de lujo y comodidad forman parte de las 5 razones para viajar 7 noches por Brasil disfrutando de un increíble crucero por la costa atlántica de esta gran nación sudamericana. Te traemos más información sobre este viaje, con lujo de detalles para que finalmente decidas sobre tus próximas vacaciones en un crucero haciendo realidad un sueño que hace tiempo te has propuesto.

Una de las razones más importantes es sin duda alguna el destino que ofrece la MSC para su crucero por Brasil, con un fantástico itinerario que incluye en el costo del boleto, el aéreo desde Buenos Aires ida y vuelta a Sao Pablo, una noche de hotel pre crucero y traslado hacia Santos desde donde parte el viaje. Los puertos que va a tocar la nave son Buzios, Salvador de Bahía e Ilha Grande en Angra dos Reis para finalmente regresar a Santos. Una segunda razón para tomar este crucero es la comodidad de sus camarotes que tienen TV interactiva, amplios guardarropas, baño con ducha, teléfono aire acondicionado e internet wi-fi entre otros.

El servicio de a bordo es otra razón para decidirse por las 7 noches por Brasil en el MSC Fantasía, con servicio de mayordomo, piscinas de hidromoasaje y exteriores, 5 restaurantes, tiendas, cafeterías y área infantil además de cine en 3D y un completo Spa. Otra razón es la certificación de calidad que ha conseguido, el “Confort Class” otorgado a muy pocas naves en el mundo por el altísimo nivel que ofrece en lo referente a confort y lujo y finalmente podemos mencionar que una última razón pero quizá una de las más importantes es el precio: desde 1540 dólares por persona. Las fechas de partida son en Diciembre próximo.

Deja tu comentario!