África y Playa compatibles en Kenya, paraíso natural

playas-kenya

África, una de las más ricas regiones del planeta en cuanto a biodiversidad es atrapante y misteriosa pero a la vez un destino turístico cada vez más solicitado por los viajeros de todo el mundo y en particular muchas de las playas que aún no han sido tocadas por la globalización están en Kenya.

Hoy viajaremos a la región de Watamu para conocer un poco más de cerca este encantador pueblo que es un lugar ideal para quienes buscan paz y tranquilidad, alejado de las grandes urbanizaciones. Es un destino para quienes desean unas vacaciones distintas con el mejor sol del hemisferio sur en algunas de las playas más hermosas del continente. Blancas arenas en sus costas y una barrera de coral que se encuentra mar adentro invita a explorar sus profundidades haciendo buceo en cualquiera de las bahías. La más conocida es Turtle Bay o Bahía de las Tortugas, pero además se pueden descubrir los encantos de la Laguna Azul y la Bahía de Watamu otros atractivos de los alrededores.

Un parque acuático es otra de las grandes ofertas turísticas, nos referimos al Parque Nacional Marino de Watamu que fuera fundado hace más de cuatro décadas y es uno de los más antiguos de África con miles de especies de peces, tortugas, corales, crustáceos  y moluscos que invitan a un pleno contacto con la naturaleza. África Oriental invita, Kenya es el anfitrión y nosotros, quienes conoceremos un destino poco concurrido pero exótico y diferente a la vez. Para tener en cuenta en las próximas vacaciones.

Deja tu comentario!