Amán, la mítica capital de Jordania en destinos de Asia

Aman

Una perfecta combinación entre lo más antiguo y tradicional con lo moderno de una de las ciudades más cosmopolitas de Oriente es lo que el turista encontrará al momento de llegar a Amán, la ciudad capital de Jordania. Dos sectores bien diferenciados entre su área de enormes rascacielos y lo que es el casco antiguo tendrán al viajero bien ocupado, con cientos de lugares para visitar y conocer.

En el centro de la ciudad, se encuentra un sector comercial con modernas tiendas y grandes edificios además de galerías de arte con lo mejor de las tradiciones de la región. Varias boutiques por un lado y por otro un poco más alejado del centro, muchas opciones de ferias artesanales con mucha variedad de artículos para regalar o regalarse, como souvenirs de viaje. Asimismo, se encuentra una importante infraestructura hotelera y de servicios, con excelentes restaurantes de comidas típicas locales pero también platos de la cocina internacional.

A pocos minutos del centro, se puede llegar al mítico Río Jordán en el sitio donde fue bautizado Jesucristo, un paseo imperdible para quienes siguen el camino de la fe en la religión católica. Por otro lado, existen varios monumentos de diferentes religiones como por ejemplo la mezquita del Rey Abdullah, el teatro romano o una antiquísima acrópolis griega.

Guardado en Asia Etiquetas:

Deja tu comentario!