Andorra: hoteles y estaciones de esquí todo el año

ANDORRA

Quien se haya decidido a visitar Andorra seguramente se encontrará con un lugar lleno de magia donde el paisaje se pierde en las altas y nevadas cumbres y la paz y tranquilidad se quiebra sólo por el silbido del viento que busca abrirse paso entre los bosques. Pero el encanto no sólo se queda ahí, existen varios lugares donde hospedarse es parte de la magia y la mejor opción de hotel en Andorra sin duda se encuentra dentro de las alternativas que te dejaremos a continuación.

Encontramos hoteles lujosos pero encantadores por sus  espectaculares vistas como por ejemplo el Andorra Park Hotel, en el área de la estación de esquí Pal-Arinsal. Otra muy buena opción es el Crown Plaza Hotel, de la cadena Holiday Inn al igual que el anterior ubicado en Andorra la Vella con servicios pensados para el cliente más exigente entre ellos piscina climatizada, sauna y gimnasio. Habitaciones con diferentes estilos pero con mucha categoría esperan a los viajeros que buscan solo momentos para el pleno disfrute y cuentan con caja fuerte y teléfono directo, minibar y cafetera entre otras comodidades.

Dentro de los hoteles más próximos a las estaciones de esquí de Soldeu y de Tarter encontramos otras opciones de hotel en Andorra, comenzando por el Hotel Himalaia Soldeu que cuenta con un spa integrado y un vestíbulo con una acogedora chimenea que invita a terminar la jornada con un buen chocolate y el calor de sus leños encendidos. Ahotels Piolets Park & Spa es otra excelente alternativa, con una excepcional vista a las montañas que seguramente sorprenderá por su belleza y cuenta también con spa, piscina cubierta, gimnasio y sauna.

Si lo que buscas es un buen hotel en Andorra muchas son las posibilidades por cierto y seguir los consejos de quienes hemos buscado la mejor información para ponerla a vuestra disposición puede ser un buen comienzo.

Deja tu comentario!