Andorra, un fin de semana inolvidable

Hoy te queremos hacer una recomendación muy especial. Sorprende a tu pareja y a ti misma con un estupendo e inolvidable plan, un fin de semana en Andorra, donde podrás vivir la naturaleza como nunca antes la habías vivido. El Principado de Andorra es el mayor de los pequeños estados de Europa, que está situado en un enclave privilegiado, en pleno corazón de los Pirineos.

Su cultura milenaria siempre ha estado impregnada por el amor a la naturaleza y por las actividades que se pueden realizar en ella. Es un espacio natural que acoge a todo tipo de público para ofrecer actividades alejadas de las ofertas convencionales.

Te proponemos un plan de ejemplo para que veas todo lo que Andorra puede ofrecerte para una estancia corta.

Nuestro plan comienza el viernes. Si llega por la tarde puedes disfrutar de una fantástica cena en el Palau de Gel, a más de 2.000 metros de altura en un entorno único y si tienes tiempo una gymkhana, una partida de hockey o un paseo en la pista de hielo.

Por la noche, despierta los sentidos con todas las actividades nocturnas que te ofrece Andorra.
El día del Sábado vamos a vivirlo a tope. Después de un buen desayuno, no viene nada mal una carrera de trineos para empezar el día. En esta carrera podrás competir por grupos a través de eliminatorias y al final habrá un solo ganador.
Si lo tuyo es la aventura de altura, te recomendamos el trikker skki, que te será muy útil para acabar de despertar. Es un modelo adaptado con 3 mini-esquís, con una gran estabilidad para que el aprendizaje sea prácticamente instantáneo.

Por la tarde la oferta comercial te sorprenderá. Aunque también puedes optar por una sesión de Spa en Caldea, para recuperar el aliento. La naturaleza también se disfruta desde el bienestar enCaldea con cosmética biológica y distintos tratamientos corporales.

Masajes Ayurveda, para diferentes partes del cuerpo, con técnicas hindúes y productos específicos naturales y originarios de la India.

Masaje Doji, que es parcial, bajo la luz de las velas y con aceita de velas aromáticas.

Tratamiento integral Justo Bio by Caldea, con tratamientos corporales bio,
especialmente creados para Caldea.

Vibración sónica, realizado en camilla con vibraciones verticales puras similares a los efectos de la gravedad terrestre.

Por la noche, podrás además reservar dentro de Caldea una cena típica en su restaurante La Borda.

Terminaremos nuestro fin de semana el domingo con un buen desayuno porque te espera emoción pura con Trobotronc en Naturlandia 5,3km de recorrido para viajar por el bosque sentados en un trineo biplaza controlado por vosotros en todo momento.

Si prefieres emociones más fuertes, puedes probar con el Speedride. Esta modalidad combina el parapente con la aventura de sobrevolar las mejores pistas de Andorra esquiando. Para este deporte es necesario tener un nivel de esquí alto.

Después de un fin de semana tan intenso, es posible que antes de marchar a casa de nuevo, ya estés soñando con tu próxima escapada.

Deja tu comentario!