Anuncio de Formentera: Recorre sus escenarios

Seguramente ya hayas visto el nuevo anuncio de Estrella Damm, ¿verdad?. Siempre es uno de los spots más esperados del año, sobre todo por que es uno de los signos de que ha llegado el verano. Pues bien, esta vez, la marca de cervezas se ha vuelto a superar a sí misma, ofreciéndonos un bello spot rodado en los magníficos escenarios de la Isla de Formentera.

Un anuncio en el que se refleja fielmente el espíritu de la isla, y que sin duda convertirá a Formentera en el destino de moda para este verano. Si te has quedado con las ganas de visitar la isla, desde ViajesPasión te damos algunas pistas para no perderte las increíbles localizaciones del spot.

La escena de la llegada está rodada en el Puerto de la Savina, el único puerto de la Formentera, donde podrás disfrutar de buena compañía y mejores vistas, en las terrazas del muelle. La fiesta diurna del spot tiene como escenario el Blue Bar, un popular local que es restaurante por el día y bar de copas por la noche.

Otra de las localizaciones del spot es la bella zona de Illetes, uno de los mayores atractivos de la isla y en la que se rodaron escenas como la del lodo, la del embarcadero, o la de las esculturas de piedra.

Las piscinas naturales de Can Marroig acogieron el rodaje de la escena del chapuzón. Can Marroig es una hermosa reserva natural en la que se pueden observar unos impresionantes acantilados, así como salinas y dunas.

La escena del concierto está rodada en el mercadillo artesanal de La Mola, una feria bohemia en la que podrás encontrar todo tipo de artículos de artesania, a la vez que disrutas de las actuaciones callejeras.

Otras localizaciones con las que se completa esta pequeña guía son el Faro de Es Cap de Barberia, la cueva de Punta Gavina o el chiringuito El Tiburón, uno de los locales de moda de la isla.

Deja tu comentario!