Aqua Spa Center Relax y descanso en Madrid

Aqua Spa Center es un centro de Spa que se encuentra en Madrid en la c/Alcántara 54, en una construcción moderna con centro de estética, piscina cuello cisne, piscina hidroterapia, piscina interior climatizada, termarium, cabina de estética, y sala de vapor.

Se trata de un centro de relax y tranquilidad pero también de belleza, un centro donde puedes relajarte en el spa o hacer tratamientos de hidroterapia tratando las dolencias de tu cuerpo y liberándote del estrés de la rutina diaria. Es bueno para varias enfermedades y tiene muchas indicaciones terapéuticas.

Los cambios de temperatura del agua y los chorros de agua a presión son las mejores bazas del spa, que tonifica el cuerpo, libera del estrés, ayuda a combatir las dolencias del cuerpo y ofrece tratamientos de belleza.

Entre sus servicios puedes encontrar: programas termales, tratamientos corporales, masajes, masajes del mundo, tratamientos faciales, tratamientos complementarios y otros servicios como la depilación. Ofrecen muchos tratamientos interesantes.

Tiene varias ofertas en sus tratamientos que se actualizan con frecuencia.

Las ofertas actuales del Aqua Spa Center son:

– De domingo a Jueves el Aqua Dúo Relax, en un circuito termal y masaje relajante 25 minutos para dos personas a 75 euros, el resto de la semana el precio es 10 euros mayor.

– De lunes a Jueves ofrecen un masaje relajante de 50 minutos a 39 euros, un tratamiento facial con pindas a 45 euros y la especial terapia spa de café a 50 euros.

En el Aqua Spa Center te encontrarás el relax que necesitas en Madrid. No te olvides de llevar el bañador, el gorro, las chanclas y la toalla.

Deja tu comentario!