Aqua Urban Spa relax en Barcelona

Aqua-Urban Spa es un balneario urbano de Barcelona que se encuentra en C/Gran de Gràcia, y se trata de un balneario que ofrece tratamientos personalizados y técnicas especiales a tu medida, para que encuentres en este balneario la tranquilidad y el relax que necesitas.

Destaca por su zona termal. Dentro de ella se encuentra el baño de vapor, que tiene una temperatura que ronda los 43-46º, cuyos beneficios terapéuticos se corresponden con la eliminación de toxinas, alivio de artritis, respiración, sueño y alivio del dolor.

La terma romana tiene una temperatura muy parecida y propiedades terapéuticas similares pero no tiene vapor, por lo que es más propicio para estados mentales y la relajación, es contra el estrés, ansiedad y procesos y trastornos nerviosos. Por último en esta sección están las tumbonas térmicas, con temperatura inferior de 38º y línea ergonómica, con efectos beneficiosos sobre el sistema muscular, nervioso y cardiovascular. Todas estas zonas tienen prescripciones buenas para nuestra salud y son ideales para tratar algunas enfermedades .

Este balneario de Barcelona tiene muchas ofertas y packs, así como tiene muchos tratamientos especiales para tu salud, con unos precios en oferta. Entre las ofertas se encuentran alguno de sus mejores tratamientos, como la ruta del bienestar (por 51 euros), ruta de bienestar+masaje de relajación, peeling corporal, hidroterapia, bañera hidroturk, facial intensivo, algas calentadoras, chocoterapia, vinoterapia y muchas más ofertas y packs de tratamientos personales.

Entre sus múltiples servicios y ofertas nos encontraremos el tratamiento que mejor nos va en este balneario urbano de Barcelona.

Deja tu comentario!