Aquarium de Barcelona: el mundo marino al alcance de todos

Aquarium-Barcelona

Si el plan incluye vacaciones en familia y conocer alguno de los miles de centros turísticos que España tiene para ofrecer, pues uno de ellos sin duda alguna es la fantástica ciudad de Barcelona. Asimismo, varios cientos de lugares son los que se pueden conocer en la capital catalana y hoy les llevaremos a conocer el impresionante Aquarium de Barcelona.

Seamos o no amantes de la naturaleza, es sin duda uno de los lugares que no se pueden dejar de visitar en esta ciudad por lo impactante de su infraestructura y la gran variedad de especies y criaturas del mar y los grandes océanos del mundo. Todas estas especies suman un total de 450 y el total de piezas supera las once mil, un número difícil de imaginar que se encuentre en un solo sitio pero los 35 diferentes acuarios internos que forman esta maravilla del turismo moderno avalan la veracidad de estos números.

Desde moluscos hasta camarones, desde pequeños peces de colores hasta imponentes tiburones es lo que encontraremos en los diversos sectores del Aquarium de Barcelona además de varias especies de pulpos, corales y todo lo que podamos imaginar acerca de la fantástica vida marina. Se trata de uno de los acuarios más importantes de Europa y del mundo entero, por lo que es un destino obligado en cualquier visita a esta hermosa ciudad.

Deja tu comentario!