Arqueo Ticket, un recorrido por los museos arqueológicos de Barcelona

¿Te apasiona la historia? ¿Buscas una actividad diferente para este verano? Te proponemos el “Arqueo Ticket”, una iniciativa gracias a la cual podrás emprender un viaje único por la historia de las civilizaciones y decubrir las joyas arqueológicas de los museos de Barcelona.

El “Arqueo Ticket” es un pack con el que podrás acceder de forma gratuíta a los cinco museos con fondo arqueológico de la Ciudad Condal. Por un precio único de 14 euros, este multi-ticket te permitirá acceder a los siguiente museos: Museo de Arqueología de Cataluña, Museo Barbier-Mueller de Arte Precolombino de Barcelona, Museo Egipcio de Barcelona, Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona y Museo Marítimo de Barcelona.

Con esta oferta conseguirás ahorrar más de 7 euros en las entradas de los museos barceloneses, que este verano tienen preparadas interesantísimas exposiciones y actividades para descubrir la historia. Una de las exposiciones estrella de la temporada es la muestra de joyas históricas del Museo de Arqueología de Cataluña-

Deja tu comentario!