Arranca la temporada de turismo activo y de aventura en Lleida

Estos días podemos disfrutar de los primeros coletazos de la primavera, una época ideal para llevar a cabo actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Por eso, el inicio de la estación primaveral coincide con el arranque de la nueva temporada de turismo activo y deportes de aventura en Lleida.

La provincia catalana se ha convertido en los últimos años en un referente para los amantes del turismo activo y los deportes de río y aventura. Las comarcas leridanas donde tienen lugar las actividades, reúnen todas las condiciones necesarias para poner en marcha cualquiera de estos deportes de aventura, como el rafting, el puenting o el senderismo. ¿Te apuntas?

Esta temporada, la campaña de Lleida se inicia con un total de 178 empresas de aventura y turismo activo, un 12% más que el año anterior. Podrás elegir entre medio centenar de actividades para todo tipo de públicos en agua, tierra o aire. Rafting, parapente, puenting, piragüismo o barranquismo para los que buscan emociones fuertes. Y si prefieres algo más tranquilo, para toda la familia, puede soptar por actividades más sencillas como el trekking, el BBT, el senderismo o los paseos a caballo.

Deja tu comentario!