Ashlee House, youth hostel en Londres

De un tiempo a esta parte han ido proliferando los llamados ‘youth hostel’, o lo que es lo mismo ‘hostales juveniles/ albergues’, en las grandes ciudades europeas.
Estos ‘youth hostels’ son económicos e ideales para machileros y gente joven con ganas de descubrir la ciudad, gastar poco dinero y conocer gente de otros países.
Os vamos a hablar de uno de los ‘youth hostels’ más conocidos en Londres, el Ashlee House (también Clink 261), situado a pocos metros de la estación de tren de King’s Cross y donde se alojan cientos de jóvenes viajeros de muchísimos países con ganas de comerse la ciudad londinense.

Con diferentes posibilidades de alojamiento: habitaciones privadas con baño propio, individuales o dobles, habitaciones triples y hasta de 10 personas con baño compartido, el alojamiento en el Ashlee Hostel resulta de lo más económico de la ciudad, con desayuno incluído.

Habitaciones limpias y con un diseño divertido y juvenil, salas comunes como comedores, lounge y lavanderías donde reunirse con los otros viajeros y estrechar lazos internacionales. Además, el servicio es impecable: un equipo de trabajo amable y joven que no duda en resolver cualquier duda y hacer recomendaciones sobre la ciudad: como los tickets de día de metro, las mejores zonas de compras, restaurantes, museos y teatros.

Eso sí, abstengánse adultos no acostumbrados a compartir baño o a dormir en literas en habitaciones compartidas, un inconveniente que no todo el mundo puede pasar por alto.
A pesar de eso, el Ashlee House es uno de los youth hostel mejor reconocidos en Londres y un lugar ideal para alojarse cuando se va a conocer la ciudad solo o en compañía, ya que, a parte de ser barato y cómodo está cerca del centro y de muchas atracciones turísticas londinenses.

Deja tu comentario!