Atlantis The Palm: un hotel con habitaciones con acuario

El hotel Atlantis The Palm Palm, situado en la isla Jumeirah de Dubai, es un alojamiento que hará posible que las habitaciones donde nos alojemos parezcan una parte más del fondo del mar. Un gran acuario con peces de todo tipo estará en nuestra habitación, con un gran vidrio que nos separará de los animales.

Situado en los Emiratos Árabes Unidos, este alojamiento ofrecerá además un parque temático en el mismo recinto, que por lo que se puede contemplar en la segunda foto, es impresionante. Eso sí, esta espectacular idea tiene precio: alguna habitación puede llegar a costar 16.000 euros o lo que es lo mismo, más de dos millones de pesetas de las de antes.

Las dimensiones son a todas luces inmensas y este hospedaje alberga un total de 1.500 habitaciones. Por supuesto, en este lujoso hotel contaremos con una tienda de lujo, un spa, discotecas, y todo tipo de servicios que nos hagan pasar noches de ensueño. Además, cuenta con espectaculares restaurantes de comida italiana, francesa, española y japonesa.

Por su parte, el parque acuático, que recibe el nombre de Aquaventure, cuenta con piscinas de agua salada y otras de agua dulce, atracciones de impresión y espectáculos.

Deja tu comentario!