Biarritz: playas y diversión en los Pirineos franceses

biarritz-francia

Aún queda mucho verano por delante y hoy en nuestra sección destinos queremos sugerirles una de las ciudades más famosas de Francia por la belleza de sus playas de arenas finas y blancas: Biarritz. Cada vez más viajeros buscan este lugar para disfrutar de la paz de sus playas que combinan a la perfección con una ciudad llena de vida y con muchas actividades para realizar a pocos kilómetros de la frontera con España, sobre el Cantábrico.

La excelente infraestructura turística que Biarritz ofrece hoy es uno de sus principales atractivos, pues el visitante puede encontrar desde los más lujosos hoteles hasta los más accesibles y cómodos apartamentos para pasar unos días inolvidables ya sea en familia o con amigos. Si gustan de los deportes acuáticos y en particular del surf, pues en este mes de julio se realiza el festival anual de surf que es muy famoso por contar con los deportistas más reconocidos a nivel mundial en esta disciplina.

Las playas más conocidas de Biarritz son entre otras la de Milady que es punto de encuentro del lujo y el glamour, la playa Grande que es su playa principal, la Vieux Port y la playa Miramar. Dentro de las actividades que mencionáramos al inicio encontramos un paseo por la famosa Rocher de la Vierge y un lugar imperdible por cierto es conocido como Paseo de Perspectiva, desde donde se pueden lograr las vistas más hermosas de los Pirineos franceses.

Deja tu comentario!