Boxing Day, las rebajas en Londres

Cada año, el día después de Navidad, comienzan las esperadas rebajas en Londres. El 26 de diciembre, conocido como ‘Boxing Day’, marca el inicio de un período que atrae a los adictos a la moda y a las compras de todo el mundo a la capital británica. No es para menos.

Los amantes del shopping podrán encontrar en la ciudad londinense la mejor moda, complementos y artículos para todos los gustos. Grandes almacenes, boutiques de lujo, tiendas de las mejores firmas y diseñadores, mercadillos… todo un paraíso para los compradores más empedernidos. Y si aún por encima puedes aprovecharte de suculentos descuentos y promociones, mejor que mejor.

Al comenzar el día 26 de diciembre, muchos españoles viajan a Londres para aprovechar las rebajas y comprar los regalos de Reyes. Una escapada de un par de días bastará para recorrer nuestras tiendas preferidas y realizar todas nuestras compras beneficiándonos de las rebajas del Boxing Day.

El templo por antonomasía de las rebajas es ‘Harrods’, los grandes almacenes más populares de Londres. Selfridges, Liberty o Harvey Nichols son otros de los lugares donde podrás encontrar casi cualquier cosa. El West End, New Bond Street, Browns, o la tienda insignia de Topshop, en Oxford Circus, también merecen una visita.

Deja tu comentario!