British Airways y Hendrick’s diseñan una maleta para aventureros

Esta preciosidad de maleta ha sido creada por la compañía aérea British Airways y la famosa marca de ginebra Hendrick’s. Se trata de una edición limitada especialmente pensada para los viajeros intrépidos y los aventureros.

Aires vintage para esta maleta, que nos recuerda a los equipajes antiguos, sobre todo a las maletas de los años cincuenta. De tamaño cabina y diseño retro, esta maleta hará las delicias de los coleccionistas y amantes de la aventura y los viajes. Con un diseño exquisito, y realizada con los mejores materiales, esta maleta viene totalmente equipada con todo lo necesario para un viaje a la antigua.

En su interior, nos encontramos con una grata sorpresa, ya que la maleta dispone de todos los elementos clave para un viajero intrépido, como un cuaderno de viaje que servirá para anotar todas las pistas, recorridos, datos y claves secretas de nuestra aventura.

Otros accesorios de viaje incluídos en la maleta son: un exquisito monedero, donde van incluídos un euro y una libra, para poder comenzar nuestra colección de monedas, una brújula con reloj de sol, un foulard, unos calcetines y unas pantuflas de lujo para dar descanso a nuestros pies. El colofón a este kit aventurero lo pone un antifaz vintage para poder descansar en cuanto lo necesitemos.

Deja tu comentario!