Brujas: un paseo por la encantadora ciudad belga

Brujas+Bélgica+9

La idea de hacer turismo en Europa seduce no sólo a quienes vienen de fuera del continente, sino a quienes forman parte del mismo y Bélgica ha sido desde siempre uno de los destinos más aclamados por los viajeros de todo el globo. Y en este país, una de las ciudades destaca por la increíble belleza de sus calles y canales, por su historia y arquitectura: Brujas.

Está considerada sin duda alguna como una de las ciudades más hermosas del continente y el visitante no tendrá respiro al momento de elegir donde ir primero y hacia donde continuar luego por la gran oferta de sitios turísticos, a cual de todos más atractivo. Podemos comenzar visitando la famosa Plaza Mayor donde una antigua fortaleza con grandes murallas acoge al Ayuntamiento, donde el gran Campanario es en si mismo una atracción excluyente y la Catedral de San Salvador junto a la Iglesia son otros lugares imperdibles.

Para quienes gustan de realizar compras, el Mercado Cubierto es una excelente opción para elegir souveniers y luego un paseo por el casco antiguo es una de las mejores opciones, además de recorrer los canales en los tradicionales barcos de la ciudad. Brujas invita a pasarla de maravillas, Bélgica nos espera con la calidez de su gente y algunas de las tradiciones más antiguas del continente.

Deja tu comentario!