Buceo: Lugares que tienes que visitar en Ixtapa Zihuatanejo

Hola queridos lectores, peroro y se encuentre bien, hace unos meses visite estas playas, consideradas como  uno de los paraísos tropicales en México más reconocidos, además que es un lugar sumamente económico el cual se adaptada a todos los bolsillos.  Por ejemplo puedes  hospedarte en hostales, casas, o buen aprovechar algunos de los grandes resorts en los que puedes disfrutar de todas las comodidaes como: Hotel Azul Ixtapa, además que es un lugar magnifico, que disfrutas por todo lo que tiene, ademas su trato y servicio es de lo mejor.

buceo en ixtapa zihuatanejoSiempre se bueno que después de un día de aventura llegues a descansar en un muy cómodo lugar para terminar de rematar el día.

Ahora bien te daré santo y seña de los mejores lugares para practicar buceo en Ixtapa Zihuatanejo.  Antes de iniciar hay dos alternativas para viajar y disfrutar de deportes extremos en estas playas, la primera es contratar un tour turístico para que las personas que conocen el lugar te lleven y te traigan, o bien si buscas set un aventurero ir de aquí y allá tu mismo. Te aseguro que cualquiera de las dos que elijas harán que pases una de las mejores experiencias de tu vida.  Podrimos recorrer partes de playa linda, selva de trocones.

Iniciare por un pequeño recorrido en tierra, si bien este es uno de los lugares más paradisiacos, se puede disfrutar todo el recorrido por tierra, ya sea en bicicleta, cuatrimoto o inclusive de disfrutar una linda cabalgata por toda las costa, las montañas y senderos para tener una tarde inolvidable llena de magia.  Dentro de cada rincón de esta gran maravilla, se puede practicar tirolesas, que atraviesan varios metros de naturaleza.

A donde ir si queremos practicar buceo

buceo en ixtapaCada una de las playas que tiene Ixtapa se pueden realizar diferentes actividades, las cuales algunas nombrare a continuación…

En la playa punta Ixtapa que esta aproximadamente al 12 km del norte de Zihuatanejo, en donde podrás practicar buceo, con profundidades de 10 a 15 metros de profundidad.

Dentro de la naturaleza perdida se encuentra la tintorera, que está a 80 km de Ixtapa, en donde puedes realizar buceo en arrecifes blancos de coral y ademas que puedes  practicar este deporte a 50 m de profundidad. Lo que lo hace un lugar para aventureros.

Cueva la gata que está a 30 minutos en lancha de la playa don Rodrigo, el cual puedes sumergirte a 20 metros,  este lugar es sumamente famoso ya que en él se llegan a encontrar ejemplares de tiburón gato.

Buscas una atracción como de película el Fandango es para ti, pues se ubica a 10 metros de profundidad y se trata de un barco envuelto en las profundidades,  se encuentra a 10 min de la playa la ropa.

Esta también la famosa estatua de la playa gato, el rey de reyes que es un monumento de 4 metros de alto.

Cualquiera que sea el plan que realices por tierra o por mar recuerda que esta playa es un patrimonio cultural,así que cuida sus playas a si tanto como su flora y fauna.

Deja tu comentario!