¿Buscas alojamiento barato en Londres? Revisa esta info

LONDRES1

Si buscas alojamiento barato en Londres seguramente no querrás invertir en tu estadía más de £60 por día y para ello te podemos dar una idea de dónde encontrar un hotel tres estrellas de buena calidad, e incluso de menor categoría por unas 30 a 40 libras esterlinas.

Por ejemplo, el Best Western Corona Hotel ubicado a menos de un kilómetro de la estación Victoria es una excelente alternativa, construido en un edificio victoriano ofrece buena calidad en habitaciones que no superan las £60 diarias con baño y acceso a Internet. Además encuentras servicio de planchador, teléfono, TV por satélite y secador de pelo. Son en total 51 habitaciones y cuenta con recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y niñera, lavandería y tintorería y no cuenta con parking. Es una buena opción por un precio muy interesante ya que además los pequeños menores de cinco años si no utilizan cama, no pagan la habitación.

Una segunda opción por el mismo precio es el Byron Hotel a escasos 500 metros de Hyde Park y las estaciones de metro Queensway y Bayswater. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado, una recepción que está disponible las 24 horas, un par de salones para recibir huéspedes, servicio de conserjería y planchador. El total de habitaciones es de 45 y en el baño puedes encontrar secador de pelo y varios productos gratis y la habitación cuenta asimismo con TV por satélite. Este hotel ofrece además un bar muy interesante, servicio de caja fuerte, servicio de habitaciones, de tintorería y algunas salas de reuniones y para banquetes empresariales.

Para ambas opciones en alojamiento barato en Londres es fundamental averiguar previamente las condiciones de pago, reservación y/o cancelación para no encontrarnos con sorpresas.

Deja tu comentario!