Búsqueda y reserva de hoteles en todo el mundo: ebooking.com

Booking.com-buscadores

Este completo buscador de hoteles en todo el mundo es uno de los más utilizados últimamente por los beneficios que ofrece al viajero. Entre ellos al ingresar al portal de ebooking.com, encontramos una interfaz de usuario muy amigable donde se puede encontrar todo en unos pocos clics. Se trata de una red que cuenta con varios portales en los países más importantes de Europa y el mundo, cada uno con su extensión propia por ejemplo en España ebooking.es , para México ebooking.com.mx y así en varias naciones. Además, permite dentro de cada portal particular, navegar en diferentes idiomas al gusto de cada internauta.

En cuanto a las reservaciones, se pueden realizar también en varias monedas lo que se puede elegir en uno de los íconos de la página al lado del de idioma, en la parte superior derecha. Para buscar las alternativas este buscador abre en su página de inicio varias opciones para ingresar el destino ya sea la región, la ciudad el país o el mismo nombre del hotel así como también la fecha de Check-in y la de Check-out para ir filtrando las posibilidades de alojamiento disponibles en cada uno de los lugares buscados.

Luego se puede acceder a más opciones en la búsqueda avanzada como por ejemplo la categoría del hotel de 1 a 5 estrellas, si se buscan habitaciones simples o dobles o familiares, si tiene piscina, si ofrecen Internet wi-fi, si se permiten mascotas, si posee aparcamiento y restaurante dentro del hotel, entre otras alternativas. Finalmente, el usuario de ebooking.com puede elegir hotel entre varias distancias de entre 2 y 100 kilómetros de manera de poder orientar su búsqueda entre los más cercanos al destino turístico o de negocios que haya elegido. La página además muestra un mapa con las ciudades y la región hacia donde se dirige la búsqueda, indicando también cuáles son los aeropuertos más cercanos a la localidad o ciudad en cuestión y las regiones top de cada país como para elegir lo mejor de cada destino turístico.

Deja tu comentario!