Cabo Frio y Buzios, Playas de Brasil

buzios

Cuando se habla de turismo en Brasil, es común que se lo asocie directamente con el verano, las playas y el calor, y la verdad es que eso no es ningún error ya que esas son las principales cualidades turísticas de este país sudamericano.

Entre las diferentes playas brasileras que pueden visitarse existen algunas bastante conocidas y que destacan por su arena fina y sus aguas casi transparentes, ideal para pasar unas vacaciones de verano relajados y disfrutando del agua y el sol.

Para quienes quieran visitar buenas costas, existen dos ciudades llamadas Cabo Frio y Buzios que cuentan con una gran variedad de playas para disfrutar del verano.

Cabo Frio, por su parte, cuenta con más de 15 playas y forma parte de Rio de Janeiro, sus playas son conocidas por su arena fina y blanca, así como también por sus olas ideales para realizar deportes como el surf. Además, Cabo Frio es un muy buen lugar para ponerse al día con la moda de verano ya que en las playas puede verse a muchos y muchas jóvenes luciendo modernas vestimentas.

Buzios, por su parte, tiene un total de 23 playas, siendo una de las ciudades más visitadas en Brasil. Es ideal para deportistas y también para personas que busquen un destino tranquilo y en el cual conocer parte de la historia de aquel país. En esta ciudad, destaca mucho la gastronomía y los centros artísticos y de artesanos.

Deja tu comentario!