Cádiz celebrará el campeonato europeo de esquí naútico

Este verano, los apasionados del deporte naútico tienen una importante cita en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Las aguas de la Bahía de Cádiz acogerán la celebración de una de las pruebas estrella del deporte marítimo, las carreras de esquí naútico. Espectáculo, emoción y mucha velocidad en uno de los deportes más vistosas de la naútica.

El evento se celebrará entre el 21 y el 28 de agosto, convirtiéndose en una de las citas del verano. Los que visiten Cádiz durante esas fechas podrán asistir a una de las competiciones más espectaculares del circuito, y además disfrutar del sol y las playas gaditanas. ¿Y por qué no? Los más atrevidos podrán intentar aprender a esquiar y emular a los deportistas profesionales.

La provincia andaluza ha sido elegida como sede de este Campeonato de Europa de Carreras de Esquí Acuático, una prueba en las que se darán cita los mejores esquiadores de todo el continente. Si algo caracteriza a esta competición es su espectacularidad, algo de agredecer para el público, que podrá presenciar en directo la habilidad de los distintos competidores.

Este campeonato será uno de los grandes eventos del año en Cádiz, que celebra el bicentenario de “La Pepa”, primera constitución española. Como complemento a esta cita, la Federación Andaluza de Wakeboard y Esquí Naútico pondrá a disposición de los aficcionados una lancha para aprender a esquiar.

Deja tu comentario!