Cazones

Con el clima propio de la región del trópico húmedo, Cazones resguarda las maravillosas vegetaciones y paisajes que brindan la posibilidad de que el visitante se asombre y admire su gran diversidad ecológica.

Desde la llegada a Cazones, la belleza natural e incomparable de estas playas obliga al contacto con la naturaleza.

Cazones es considerado uno de los sitios turísticos más cercanos al Distrito Federal con rumbo a las playas del Golfo de México, a sólo 303 Kilómetros en línea recta y con una infraestructura carretera óptima para su transportación.

Este es un pueblo que como pocos conserva sus raíces y su identidad, a lo largo de la playa los lugareños ofrecen las más variadas artesanías elaboradas tanto con productos de mar como de palma; ahí mismo no muy lejos se aprecian las pequeñas lanchas de motor conducidas por los pescadores del lugar que forman parte ya del pintoresco paisaje cotidiano de la luz del día.

Las producciones de cítrico, maíz y frijol, su exquisita gastronomía de productos marinos, la ganadería y la pesca, obligan a reconocer que entre la extensa vegetación los cazoneños tienen mucho qué ofrecer.

Deja tu comentario!