Cinco noches por China: crucero en el Legend of the Seas

crucero-por-China

Uno de los barcos que siempre se ha caracterizado por ofrecer viajes por territorios que no son los que llamaríamos los más conocidos dentro de los itinerarios de cruceros es el Legend of the Seas, propiedad de la compañía de cruceros Royal Caribbean desde 1995. Ahora tiene una propuesta muy interesante para quienes tengan pensado conocer una de las culturas más milenarias del planeta conociendo China, Hong Kong y Taiwán en un viaje de 5 noches por estas latitudes de Asia.

Partirá desde el puerto de Xiamen y es la primera oportunidad que este puerto tiene, para hacer de puerto de embarque de cruceros algo que será inaugurado entonces por este buque de la Royal Caribbean. La ruta incluirá los destinos de Hong Kong y Taiwán hasta el mes de marzo del próximo año 2012 fecha en que ampliará su oferta de puertos a visitar, siempre partiendo de Xiamen, para conocer Corea del Sur, el Japón y las costas del sureste del continente.

El buque, tiene una capacidad máxima de hasta 2 mil pasajeros y ofrece muchas opciones de ocio, entre cines, teatros y entretenimientos pero con el plus de una excelente infraestructura en cubiertas además de restaurantes de primer nivel mundial.

Guardado en Asia Etiquetas:

Deja tu comentario!