Como decorar un hotel y no morir en el intento

como decorar un hotelCuando vamos algún hotel para pasar nuestras vacaciones, una de las mejores cosas son las instalaciones y las decoraciones que nos hacen sentir cómodos como si estuviéramos en nuestra casa, pero de una manera que sepamos que no estamos en ella. A si pues para hacernos cargo de la decoración de un hotel no necesitamos a grandes expertos de interiores, que cobran fortunas a si pues ahora te daremos tips para decorar un hotel sin morir en el intento.

Antes de empezar debes de tomar en cuenta la temática que tendrá el hotel, si es familiar o solapara luna mieleros, además ve el target que tendrá tu hotel, así como considera el nivel socioeconómico al que vas a atacar es muy importante la ubicación en donde de encuentres.

Sabemos muy bien que dentro de los hoteles muchos son grandes construcciones cerradas, pero es muy importante que tomes en cuenta, la luminosidad que tendrás dentro de tus instalaciones. Este es un aspecto importante pues tiene que ver con que los clientes se sientan cómodos.

Espía a la competencia, una táctica muy fácil es ver que hace la competencia, si tú eres un hotel en la playa ten en cuenta que le falta a los otros hoteles y que puedes ofrecer tu para dar un buen plus.

Dentro de las decoraciones de los hoteles, encontramos a bellas macetas de fibra de vidrio con plantas exóticas de la región. Dentro de las cuestiones el hotel esta acondicionada de una manera estrategia para que dentro de los interiores alberge mucha gente. O bien muchas están con grandes murales y obras de arte.  Dentro de la decoración que vayas a escoger es muy importante que tenga un aire de alegría, de energía y dinamismo,  ten en cuenta que las personas van a divertirse y buscan de pasarla bien con mucha energía en sus vacaciones.

Los elementos que ofrezcan deben ser cómodos y prácticos, ten en cuenta que muchos van a recorrer los alrededores y llegando al hotel buscan cual cualquier lugar donde sentarse, pero espera tampoco digo que llenes todo de sillas si no que tengas en cuenta cada una de las necesidades de tus huéspedes.

Un aspecto que pocos hoteles piensan es en los detalles o los pequeños regalos que les podemos dar a los clientes, como tarjetas decorativas que ellos se puedan llevar, algún dulce o para clientes que están haciendo su luna de miel copas de vino para festejar.

Deja tu comentario!