Como elegir hoteles según sus nombres

design_hotel

Muchos hoteles tienen placas que promueven títulos como “The Leading Hotels of the World” o “Preferred Hotels & Resorts y “Relais & Chateaux”. Los hoteles buscan así unirse a grupos para tener mayor visibilidad y competir con otras cadenas hoteleras. A la vez, estas cadenas ofrecen programas para aquellos que son leales a estas cadenas.

Los “Leading Hotels of the World”, por ejemplo se caracterizan por ser hoteles de lujo, como el Pierre, o The Mark en Nueva York, o el Setai en Miami. Estos hoteles son diseñados para ejecutivos de alto nivel o para diplomáticos, aquellos que quieren hospedarse en “el mejor hotel del pueblo”

El “Preferred Hotel Group” tiene tres divisiones de hotel, Historic, Boutique o Sterling, que se acomodan a las necesidades del huésped. Recientemente abrieron una nueva línea, “Gay welcoming”, que le da la bienvenida a la comunidad LGBT.

Los hoteles “Relais & Chateaux” están ubicados en poblados menores o zonas rurales. Son hoteles de lujo con restaurantes lujosos que a la vez dan una sensación hogareña. Estos hoteles son perfectos para el viajero de negocios que le gusta combinar trabajo y placer culinario.

“Small luxury hotels of the world” es un grupo de hoteles de estilo boutique. Para aquellos que gustan de atención personalizada, estos pequeños hoteles proveen un mejor servicio.

Por último están los “Design Hotels”, que exhiben diseños de vanguardia. Los miembros adquieren descuentos especiales y subscripciones a revistas. Para aquellos que tienen interés en el diseño o les gusta la escena social en el lobby o restaurant, estos hoteles son perfectos.

Deja tu comentario!