Cómo elegir tu alojamiento en el sudeste de Asia

como-enocntrar-alojameinto-en-el-sureste-de-asia

Muchas personas creen que viajar al Sudeste de Asia (Tailandia, Malasia y Vietnam) parecía ser costoso y caro, además de tener mucho cuidado en la elección de los lugares en donde te quedarías en cada ciudad. Y ahora que ya sabes que los precios son muy bajos, por lo que has decidido dejar de lado la vida de unas vacaciones de mochilero y dormir bien por un valor inferior al de un hostal barato en cualquier ciudad de España.

Los países del sudeste asiático son destinos hasta ahora casi inexplorados para los turistas de origen latinoamericano que aun ven esta zona como un lugar deprimido por las guerras internas y por los problemas que habían sufrido estos países hasta principio de los años 80s. Lo cierto es que estos países han experimentado un crecimiento bien grande e incluso han tenido más desarrollo que la media de esos países latinoamericanos.

Agoda, para elegir alojamiento en Tailandia

Agoda es un sitio de reserva de alojamiento en Tailandia y que abarca decenas de países. Los europeos y americanos a menudo clasifican mal a este lugar y la razón de esto es “la falta de conocimiento por el turista de como es el servicio”, o “no hizo las llamadas telefónicas a otras habitaciones.” Creo que los latinos en este sentido son más sensatos de estas cosas.

Que debes hacer si visitas Tailandia

Si el país que tienes como destino es Tailandia debes de más que nada probar esa deliciosa comida que tiene aquel país. Es una de las cosas que mas sabiamente ha sabido explotar este país, “el turismo gastronómico” que cada día gana más fuerza a nivel mundial. Los platos tailandeses son ricos en utilizar sabores muy picantes y elementos vegetarianos, por lo que esta comida es muy saludable. La ciudad de Bangkok es una ciudad que presenta una oferta turística por encima de la media en cuanto a lugar a visitar, siendo muy buena para aquellos que les gustan los lugares religiosos. Los hoteles son baratos y ofrecen un buen servicio y cuentan con todos las comodidades estándar para un hotel.

Que debes hacer si visitas Malasia

Si en cambio visitas Malasia, no debes dejar de ir a la ciudad de Kuala Lumpur, una de las ciudades más modernas del mundo y que mayor crecimiento han tenido en los últimos 20 años. En ella puedes apreciar la modernidad, el confort, el lujo y la comodidad de un trasporte ágil y barato. Sus hoteles son de primera y para muchos son considerados los de mayor y mejor calidad, aunque si los más caros dentro de la región. Si estas en esta ciudad de seguro veras las Torres Petronas, que en su momento fueron las torres más altas del mundo.

Vietnan es un destino fascinante para todo aquel que le visita por primera vez, ya que su gente a pesar de haber vivido guerras devastadoras, se han podido recuperar de ese pasado tan cruel y han podido despertar hacia un nuevo y mejor amanecer. En Ho Chi Minh el alojamiento es barato y los hoteles cumplen con los servicios básicos de una buena estancia, debes de tener un poco de cuidado con el transito que es un poco desorganizado. Puedes ir a los museos de historia y disfrutar de su valor cultural y aprender de la historia de este pais y ver como de una cruenta guerra se han podido levantar. Al igual que Tailandia su comida es muy rica y variada, con platos muy exóticos y exquisitos.

Guardado en Asia Etiquetas:

Deja tu comentario!