Conoce las mejores playas de Costa Rica

costa rica 222

Si eres un amante de las increíbles playas, Costa rica es el destino turístico que necesitas y que no puedes dejar de visitar, ya que este país latinoamericano es uno de los paraísos turísticos que posee el caribe.

Costa rica tiene miles de kilómetros de preciosas playas y costas que están muy bien cuidadas también  posee una belleza totalmente natural y un clima tropical estupendo. Por esta razón este destino turístico es ideal para todas aquellas personas que son amantes del mar y la arena.

En Costa Rica se pueden encontrar diversos balnearios que son totalmente sofisticados, así como también paraísos vírgenes y bosques tropicales. Además estas maravillosas playas que puedes visitar en un viaje turístico a Costa Rica, no solo las encuentras en el Mar Caribe, sino también en el Océano Pacífico.

Entre las distintas playas que puedes visitar al llegar a Costa Rica encontraran:

·        Playa Manuel Antonio

Esta playa se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional de Manuel Antonio. Este parque y sus playas son uno de los principales destinos que deben visitar al llegar a Costa Rica, ya que al verla te quedaras enamorado de sus aguas cristalinas y su blanca arena.

·        Santa Teresa

Santa Teresa está calificada como una de las mejores playas que tiene Costa Rica, y para muchos surfista esta es su mejor opción ya que es ideal para practicar este tipo de deporte por su fuerte oleaje.

·        Tamarindo

La playa de Tamarindo es uno de los destinos más visitados de Costa Rica ya que esta cuenta con buenas ofertas hoteleras y también esta playa es perfecta para practicar surf.

·        Avellana

Playa Avellana se encuentra situada en las cercanías de playa Tamarindo en Guanacaste. Está tranquila playa es buena para disfrutar del día, además de su impresionante atardecer es uno de los momentos de magnificencia que posee.

·        Conchal

Playa Conchal se encuentra ubicada dentro de Guanacaste. Sin embargo, esta playa se halla compuesta en su totalidad por fragmentos de conchas y rocas pulverizadas y posee  a su alrededor un maravillo ambiente tropical además de sus aguas cristalinas.

·        Hermosa Guanacaste

Esta playa se encuentra ubicada dentro de la región de Guanacaste, y como bien su nombre lo indica, esta es una hermosa playa con arenas grises y calmadas aguas de color azul intenso que es excelente para practicar snorkel, buceo y nadar.

·        Nosara

Playa Nosara es uno de los tesoros mejor guardado que posee la provincia de Guanacaste, ya que esta contiene un aire prístino, acompañado de una gran vida silvestre y también de mucha tranquilidad.

·        Samara

Esta playa escondida situada en Guanacaste, tiene una gran y extensa franja de arena de color grisáceo y con aguas totalmente cristalinas, en estas se pueden practicar diversos deportes acuáticos, así como también se puede realizar buceo y snorkel gracias a los arrecifes coralinos que tiene a muy pocos metros.

·        Hermosa, Puntarenas

En Costa Rica existen dos playas con el nombre de “Playa Hermosa”, una se encuentra situada en la región de Guanacaste y la otra está ubicada en Puntarenas. Asimismo esta playa posee arenas de color negro y se encuentra completamente despejada.

·        Puerto Viejo

La playa de Puerto Viejo  se encuentra ubicada en el pueblo que lleva el mismo nombre en la región del Limón. Esta playa cuenta con bosques tropicales que están situados en la orilla de la costa, así como también hermosas arenas de color dorado que están bañadas por las aguas cálidas del Caribe

 

Deja tu comentario!