Conoce los museos de París con el Museum Pass

Cada vez son más las ciudades que se apuntan al lanzamiento de pases que incluyen la visita a gran parte de su oferta de museos y cultural para hacer mucho más cómoda y económica la experiencia de los turistas.
Ahora le llega el turno a París, una de las ciudades con mayor riqueza cultural y donde pueden visitarse algunos de los museos más importantes del mundo. La capital francesa lanza el Paris Museum Pass, un pase que permitirá, de forma rápida y económica, visitar los monumentos y museos más importantes de la ciudad.

Con esta tarjeta turística se puede entrar de forma gratuita, sin tiempos de esperas y todas las veces que desees en más de 60 lugares de interés turístico y cultural de París y sus alrededores. Así, el turista que se haya hecho con una de estas tarjetas podrá visitar, entre otros, el Arco del Triunfo, la Tumba de Napoleón, el Centro Pompidu, el Museo del Louvre, el Museo d’Orsay, el Museo Rodin, la cripta arqueológica del atrio de Notre Dame y un largo etcétera.

Existen tres versiones de la tarjeta Paris Museum Pass: de 2 (35 euros), de 4 (50 euros) y de 6 días (65 euros). Lo mejor es conocer con antelación la fecha de tu viaje, pera poder sabe de antemano que opción de la Paris Museum Pass te conviene y encaja mejor con tus necesidades. Una vez sabido esto, sólo tienes que dirigirte a cualquier centro de turismo de Francia o preguntar en tu hotel sobre cómo conseguirla.

¿Consideras interesante la aparición de estas tarjetas turísticas?

Deja tu comentario!