CONOCE LOS PUEBLOS CON MÁS BARES EN ESPAÑA

España es un país miembro de la unión europea, su nombre de este país proviene de la palabra Hispania, el centro de este se conoce como la puerta del sol, ya que realmente está justo al centro del país ubicada en su capital. Madrid.

Screenshot_8

Este país está constituido por 50 provincias, con una peculiaridad muy especial, cuenta con un aproximado de 260 000 bares. Siendo esta razón por la que he decidido nombrarte siete pueblos con más bares, y así puedas decidir a qué pueblo decides viajar primero con tus amigos o familiares y disfrutar de estos pueblos tan bellos y por qué no divertirte en un lugar ambientado.

1.- Las Palmas,  es una ciudad con capital isla de gran canaria, con una población de 370 000 habitantes aproximadamente contando con  560 bares en esta ciudad, lo que da un aproximado de 600 personas por bar. ¡wow!

2.- Guadalupe con capital de Cáceres, está formada con un aproximado de 2000 habitantes los bares más destacados que se encuentran dan un total de 65 bares.

3.- La Junquera con capital de Girona, está formada por 3 100 habitantes disfrutando de 76 bares destacados, sí que hay para dónde ir.

4.- Sallent de Gállego,  Huesca contando con 61 bares y para sus pocos habitantes, sin duda tendrán la fortuna de elegir, ya que su registro de habitantes es de 1 500.

5.- Naut Aran con capital  Lleida tiene 1 700 habitantes, los bares destacados son un total de 67 que te darán un gran momento de diversión.

Screenshot_4

Sin duda alguna los bares de España son demasiados y en los cuales podrás pasar momentos muy agradables, si solo son cinco los aquí mencionado, te imaginas cuantos sumaran contando cada pueblo que tiene este país. Ahora solo hay que elegir a donde llegar en nuestras próximas vacaciones.

Deja tu comentario!