Crucero por el Adriático con Vuelos Incluidos

Si todavía no has descubierto el mar Adriático, pero siempre te ha llamado la atención tal vez haya llegado la hora de descubrirlo con esta Oferta Crucero por el Adriático con Vuelos Incluidos desde 458 €.

El crucero empezará desde el puerto de Atenas, pero eso no será ningún problema ya que están incluidos los vuelos desde distintos puntos de salida. Después durante los 8 días que dura la travesía, realizareis escalas en los siguientes puertos. Mykonos, Santaroni, Katakolon, Corfú, Dubrovnik, Venecia y Ravena, que es donde desembarcareis.

Navegareis a bordo del Zenith, que desde 2007 forma parte de la flota de la naviera Pullmantur, siendo una de sus mejores embarcaciones.

Este barco, es muy atractivo fundamentalmente para los que por primera  vez se embarcan en un crucero en un barco elegante y con muchas zonas públicas, donde podréis divertiros o relajaros con el amplio programa de actividades de animación.

Fechas de salida de este Crucero por el Adriático desde 458 €.

Mayo: lunes 21.

Junio: lunes 11.

Julio: lunes 3 y lunes 24.

Octubre: lunes 8 y lunes 22.

Además, si reunís un grupo mínimo de diez personas disfrutareis de un precio especial, perfecto para los que viajan con la familia o amigos.

Deja tu comentario!