Cruceros a alaska: Crystal Symphony

crystal_symphony

Crystal Symphony es un crucero que tiene la capacidad de llevar 940 pasajeros y que tiene por destino Alaska. Su enfoque es dar a los pasajeros una experiencia lujosa y espaciosa. El centro del crucero es un atrio de dos pisos con un domo de cristal y una cascada.

El capitán emite periódicamente mensajes y los oficiales se unen a los pasajeros para las comidas y las diversas actividades. La tripulación multicultural sabe todo lo que hay que saber en cuanto al servicio, llegando a conocer a cada pasajero y así proveerle la mejor atención. Las habitaciones son amplias e incluyen televisiones de pantalla plana con cable, video, un baño de lujo y en algunos casos balcón.

Para las comidas, hay mucho de dónde elegir. Puedes ir al Crystal Restaurant, el Trident Grill, el Café Lido , restaurantes de comida italiana, un sushi bar Silk Road, este último de inspiración asiática. Para entretener a los pasajeros, hay producciones con artistas internacionales y las últimas películas de Broadway, así como un club nocturno, un bar de karaoke y un casino. También podrás encontrar bares más pequeños. Pero si lo que prefieres es el entretenimiento en la cubierta, hay varios pasillos para caminar, áreas de golf y un spa de feng shui.

Deja tu comentario!