Cruceros a Fiordos y Norte de Europa – Costa Cruceros

cruceros-fiordos

Los fiordos del norte de Europa desde siempre han sido de los destinos más atractivos del continente para quienes aman la naturaleza y los encantos que esta ha creado en forma de montañas, lagos y verdes llanuras. Para quienes además aman la navegación, Costa Cruceros tiene un par de propuestas para llegar a Fiordos Noruegos y el Báltico.

La primera de ellas de siete noches a bordo del magistral buque Costa Atlántica con dos partidas en Julio y otras tantas en el mes de Agosto, incluye salida desde Copenhague  navegando hacia destinos como Flam, Hellesylt, Gerainger y Oslo además de visitar Berlín en la siempre atractiva Alemania. Ahora se puede conseguir en ofertas que no llegan a los 1.500 dólares así que a decidirse cuanto antes.

El segundo crucero en el mismo barco propone una salida el 24 de este mes y luego otras dos en el siguiente también desde Copenhague.  A diferencia del anterior propone otros destinos tales como Estocolmo, San Petersburgo y Tallin, Warnemunde, luego Berlín hasta el puerto de salida con la misma duración que el primer crucero.

Ambos viajes se pueden pagar en promoción con el sistema pronto pago de VISA hasta en cuatro cuotas si recargo alguno, a preparar las valijas pues y disfrutar al máximo el norte de Europa.

Deja tu comentario!