Cruceros a Hawaii

La isla de Oahu es destino de grandes cruceros que se dirigen a Hawaii, es la isla preferida de muchos turistas que recorren sus costas y la noche del lugar ofrece una diversion variada y espectaculos para todos los gustos.

A su ves la isla Oahu es reconocida a nivel internacional por la calidad de sus olas para realizar surf en la costa norte, el avistamiento de cetáceos es algo frecuente, lo que le da a la isla un atractivo natural irresistible para los turistas además de brindarle un toque especial al viaje en crucero.

Debemos tener en cuenta que en visperas de navidad los precios se elevan debido a la temporada alta donde hay más demanda que durante el resto del año, por otra parte en otras fechas Hawaii se considera un destino familiar, para diciembre los precios varian, ideal para viajar en crucero por las costas de hawaii.

Dentro de los cruceros hay opciones de recorridos como ida y vuelta a Honolulu en la embarcación Pride of Aloha la cual es la única que posee permiso para navegar por esas aguas. Otra alternativa es ida y vuelta a Honolulu que ofrece 10 noches recorriendo las islas Fanning.

Luego podemos utilizar un viaje de ida y vuelta que va desde EE.UU, Canadá o México, este recorrido esta diseñado para satisfacer las restricciones de gira para los cruceros de Estados Unidos.

A bordo de los cruceros a hawaii podemos encontrar una variada oferta recreativa, donde hay entretenimiento para los más chicos dejando un buen momento de relajación para los más grandes libre.

Las excursiones que ofrecen los cruceros en hawai sin embargo varian de destino en destino en cuanto a precios y ofertas.

Si te interesan los atractivos de Hawai también debes leer este articulo acerca de Oahu la isla más importante de Hawai donde comentamos algunas carácteristicas de la misma.

Deja tu comentario!