Cruceros con Bob Esponja a bordo del Superstar Virgo

crucero-bob-esponja

La diversión ha llegado para los más pequeños de la familia pues la naviera de cruceros Star Cruises ha programado una serie de viajes cuyo personaje principal y animador será nada menos que el ídolo de muchos chicos, pero tambien de algunos que no lo son tanto. Nos referimos a Bob Esponja y esta compañía ha tomado la posta que dejó NCL Lines, que anteriormente ya había experimentado con gran éxito en varios cruceros con esta temática.

Para muchas de las familias que gustan realizar viajes en cruceros será una nueva experiencia pero que sin duda alguna va a ser muy provechosa, pues a todos los padres les gusta ver a sus hijos felices y además, pasándola genial todos los integrantes de la misma. Los detalles de estos cruceros son estos, las salidas están previstas a partir del día 18 del próximo mes de Noviembre y durarán hasta el penúltimo día de este año 2011. La propuesta incluye shows en vivo de Bob Esponja, este carismático y encantador personaje que ha sabido ganarse el corazón de muchos. La idea es que tanto los padres como los chicos disfruten todo el día juntos desde el desayuno en familia hasta los atardeceres en compañía del genial Bob.

El buque que realizará los viajes es el Superstar Virgo, botado por primera vez hace 12 años y que cuenta con todas las comodidades de las naves más modernas para el deleite de los 1800 pasajeros que seguramente viajarán junto a su personaje favorito.

Deja tu comentario!