Cruceros de Royal Caribbean por el Mediterráneo

royal-caribbean

Como todos saben, Royal Caribbean es una de las compañías de cruceros más grandes del planeta y tiene varias de sus naves con puerto de embarque en aguas del Mediterráneo desde donde propone varias salidas hacia los destinos más conocidos de la región. Acompáñennos a descubrir algunos de ellos.

Barcelona ha sido siempre una de las ciudades desde donde parten los cruceros más atractivos del Mediterráneo y este año la naviera norteamericana ha colocado al Brilliance of the Seas uno de sus buques más hermosos para navegar desde la ciudad catalana hacia destinos de Italia como Nápoles, Florencia, Venecia y la propia Roma, además de tocar puertos en Niza y la isla de Mykonos en Grecia.

Por otro lado, en la capital italiana la naviera ha colocado dos de sus barcos más grandes, el Navigator of the Seas y el Adventure of the Seas para navegar hacia destinos como la isla de Corcega, la ciudad de Valencia y la misma Florencia además de realizar cruceros por el mar Egeo y visitar tambien ciudades como Atenas y tocar puertos de varias islas griegas. En Venecia hará puerto el buque Splendour of the Seas que propone varios destinos insulares como Mykonos, Santorini y Efeso y los puertos de Pireo y Kotor.

Difícil elegir destino entre tantas alternativas que son más que interesantes ¿no es así?

Deja tu comentario!