Cruceros Islas Griegas – Italia

Ofertas-de-Cruceros-Islas-Griegas-desde-Barcelona

El viaje deseado, ese crucero que mil y una vez charlaste, con amigos familiares y tu pareja tal vez, si lo piensas un poco, veras que no esta tan lejos o lo que es peor no creas que esto es una utopía.

Si ya pensaste un destino o un recorrido que te gustase realizar, hoy en este articulo vamos a darte alguna información que de seguro te sera más que útil, bien una forma diferente de viajar, de conocer gente y lugares recorriendo varias y distintas costas por medio de un buen crucero que resulte agradable y accesible.

Son muchas las opciones que podrás encontrar, y todas variadas y con valores y costos muy diferentes, pues bien miremos un poco para adentro de este mundillo de los crucero y anímate a hacer tu sueño realidad.

Algunas de las ofertas que se ven en empresas de viajes y cruceros que cuentan con este tipo de viaje a bajo costo, empecemos por mencionar algún destino en la zona de Europa Norte, hay rutas que están ofreciendo por ejemplo Costa Cruceros, esta empresa tiene a su disposición barcos lujosos.

La empresa viendo que muchos clientes no lograban realizar su sueño de un viaje al alcance de sus bolsillos, creo un paquete de 15 días de viaje el que tiene un costo aproximado de $2149 Dólares.

Otra forma que encontramos de poder acceder a un buen viaje en crucero es a través de las Islas Griegas, este es de 8 días y tiene un costo de 850 Euros, un detalle que deben de tener presente que estas empresas suelen tener beneficios con cierto porcentaje de descuentos a personas que sean socios de determinada tarjeta de crédito o socios de algún determinado club.

Para no ser demasiados tacaños con la información veamos otra empresa de primer nivel que también se dedica a generar este tipo de oportunidades, es el caso de Pullmatur, con esta empresa de cruceros podemos recorres todas las Islas Griegas y Turquía, su oferta al día es de 1290 Euros por persona.

Si tu idea es disfrutar de las costas Italianas, se puede hacer con esta empresa con un costo de 1240 Euros, el periodo del viaje en ambas rutas es de 6 días y 7 noches, no debes olvidar las rutas de Tailandia que ofrece esta empresa de cruceros y recorre las costas de Phuket.

Deja tu comentario!