¡De viaje! ¿Qué llevar en la maleta?

Viajar es una experiencia maravillosa, pero además de escoger el lugar de vacaciones, también hay que saber organizar la maleta y hacer los preparativos necesarios para que no falte nada en las vacaciones.

Es normal que quieras estrenar ropa, pero lo mejor es que lleves ropa que ya hayas usado, si se pierde la maleta estarás llorando, por lo que si no estrenas modelos, no sentirás amargura alguna durante el viaje.

Es muy importante que lleves un botiquín de viaje que incluya pastillas para el dolor, protectores estomacales, antigripales, tampones, etc. Si tienes hijos no olvides su juguete favorito y en el bolso mete la cámara de fotos.

Si el viaje es de pocos días, lo mejor es llevar una mochila de mano, para viajes largos, con una maleta grande basta. En la maleta debes meter los líquidos ya que en el bolso las cantidades están limitadas y si no sigues esta recomendación, en el chequeo en el aeropuerto, pueden quitarte tus cremas y perfumes favoritos.

que-llevar-en-la-maleta2-768x483

En el bolso debes llevar el DNI, pasaporte, seguro de viaje, tarjeta sanitaria, dinero de la moneda local, el cargador del móvil, peines, champú, cepillo de dientes, gel de baño y ropa de dormir.

Con estos consejos sólo te queda disfrutar del viaje, a la vuelta debes contar todas tus experiencias, por lo tanto, ¡qué no se te olvide nada durante tu viaje!

Deja tu comentario!