Descubre A Grenoble

Grenoble

No podrás perderte este gran artículo donde te explicaremos paso a paso o que la bella ciudad de grenoble  ubicada en el país de Francia, es una de las ciudades que más turistas reciben al año seguida por la ciudad de Paris.

Nos transportamos de Lyón a Grenoble por medio del tren durante este transcurso pudimos observar grandes paisajes  y una calma absoluto que te alejara del estrés cotidiano. El transporte dura aproximadamente 1 hora pero por errores en el ferrocarril el viaje tarde  un poco más cerca de las 2 horas. Cuando por fin logramos llegar era ya de noche nos encontrábamos a 10 Centígrados bajo cero, algo sumamente frió y nos dirigíamos al hotel Ibis que ya habíamos reservado desde la ciudad de Lyón.

Grenoble está caracterizada por sus pequeñas calles y  por lo pequeña que es  lo que hace mucho más fácil poder visitar todos los centros turísticos disponibles ya puede ser caminando o cogiendo algún medio de transporte, grenoble cuenta con 160.000 habitantes rodeada de las preciosas  montañas de los Alpes Franceses.

Según nuestros contactos el mejor lugar para visitar Grenoble son sus montañas ya que podrás estar alejado de la vida cotidiana  y vivir en completa armonía y paz as isa  solo por un rato.

Deja tu comentario!