Descubre la cocina canadiense, en Madrid

Aunque poco conocida en nuestro país, la gastronomía candiense es una de las más diversas y ricas, debido en gran parte a su variopinta naturaleza. Especialidades como la carne de bisonte de las praderas, almejas rotas del Atlántico, vieiras de Terranova, salmón salvaje del Pacífico, sirope de arce, vino de hielo del Niágara, sidra de hielo de Quebec o cerveza Agua Bendita son parte de esta extraordinaria cocina.

Estos y otros productos de procedencia canadiense forman parte de la muestra gastronómica que ofrece el restaurante madrileño Minotauro Kalypso, situado en Silvano, 92 (frente al Palacio de Hielo). Los que deseen conocer de primera mano los secretos de la cocina canadiense disponen hasta el próximo 6 de diciembre para visitar la muestra.

Las fértiles tierras de Canadá y su multiculturalidad hacen que su despensa sea de lo más rica y variada. Productos exóticos y desconocidos para muchos de nosotros que conforman una gastronomía única, que en la actualidad se reinventa utilizando los productos tradicionales de forma novedosa.

Con esta muestra gastronómica que se ofrece en el restaurante madrileño, comprender y disfrutar la gastronomía canadiense está a tan sólo un paso. Es la ocasión prefecta para decubrir un mundo de sabores únicos y conocer todas las posibilidades gastronómicas que nos ofrece la cocina de Canadá.

Deja tu comentario!