Design September, festival del diseño en Bruselas

¿Te apasiona el diseño? No puedes perderte una de las grandes citas del año para los aficcionados al diseño, el festival “Design September”, en Bruselas. Se trata de un evento clave para los diseñadores en el que participan los mejores artistas de belgas e internacionales. ¿Te lo vas a perder? Ya puedes ir organizando tu viaje. Tienes hasta el próximo 30 de septiembre.

El “Design September” se celebró por primera vez en la capital belga en el año 2006. Desde entonces, se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales y aficcionados al diseño en todas sus vertientes: grafismo, diseño industrial, mobiliario, arquitectura

Un mes entero dedicado al diseño en el que se celebran numerosas actividades relacionadas con esta disciplina. Desde exposiciones a debates o conferencias, pasando por una completa programación de talleres.

Los artistas belgas más importantes se darán cita en este festival, en el que también estarán presentes los diseñadores internacionales. Figuras del diseño como Tom Dixon, Front Design, Mathieu Lehanneur, Karim Rashid Patrick Jouin, David Trubridge, los Bouroullec, Alberto Meda, los 5.5 Designers o Brendan McFarlane.

BruselasDesign SeptemberFestival Diseño

Deja tu comentario!