Destinos de África: la Ciudad del Sol en Sudáfrica

sun-city-sudafrica

Más allá del campeonato mundial de fútbol que se llevó a cabo el pasado año y que atrajo a miles y miles de turistas, Sudáfrica es un destino de viajes por excelencia y hoy conoceremos una de las ciudades más imponentes del continente: Sun City. La Ciudad del Sol o también conocida como la Ciudad Perdida es sin duda uno de los destinos de África que no se pueden dejar de conocer.

Verdes valles e imponentes montañas, desiertos, selva y estepa forman parte del impresionante paisaje que presenta esta ciudad y sus alrededores, donde en el aire se respira aventura y en sus palacios, sus dorados monumentos y sus construcciones antiguas se pueden ver la historia del lugar. Se ubica muy cerca de las ciudades de Johannesburgo y Pretoria, en el noroeste del país y es un destino muy codiciado por quienes aman la aventura de la caza mayor, pero tambien para quienes gustan alojarse en hoteles cinco estrellas de primera categoría como los que son parte del complejo turístico hotelero que forma la ciudad.

En sus alrededores, campos de golf y parques naturales con paisajes de película, además de una playa espectacular que fue creada artificialmente en uno de los hoteles más lujosos del mundo. Sun City la Ciudad del Sol es parte de los destinos de Africa, para los viajeros más exigentes.

Deja tu comentario!