Destinos de África: la encantadora ciudad de Casablanca

zzz4-890x395_c

Sin duda alguna que Marruecossignifica mucho para los viajeros europeos que gustan de la aventura sin tener que viajar muchos kilómetros, lo primero por sus paisajes exóticos y llenos de magia y leyenda y lo segundo por su cercanía con este continente. Sin embargo, no todo es naturaleza y aventura en este país del norte africano, pues una ciudad seduce a los visitantes por su increíble belleza y por ser casi un mito de Hollywood por la famosa película de los lejanos años ‘40.

Hablamos de Casablanca, una metrópolis que recibe anualmente a varios miles de visitantes deseosos de conocer uno de los lugares más famosos del continente africano por todo lo que esta tiene para ofrecer al turista. Las grandes y antiguas mezquitas son parte de la oferta de turismo histórico, cultural y por cierto religioso comenzando por la más conocida de este país la Mezquita Hassan II que fuera solicitada y construida por y en honor a este rey. La Catedral du Sacre Coeur es otro de los sitios religiosos, esta vez católicos, que deben ser conocidos.

Por otra parte, destacan las visitas al Faro de Casablanca, a los mercados tradicionales como el Derb Ghallef y no se puede dejar de visitar el famoso parque de la Ligue Arabe donde las palmeras se roban toda la belleza del lugar. Finalmente, otro de los lugares imperdibles de Casablanca es la Plaza Mohammed V sin duda uno de los sitios referentes del antiguo casco histórico de la ciudad.

Deja tu comentario!