Destinos de Asia: un recorrido por el Mar Negro en Turquía

Turquia-Mar-Negro

Si bien ya les hemos acercado información sobre la capital Estambul, este país es muy rico en destinos turísticos y uno de los más conocidos por su belleza natural y el verde de sus paisajes es el Mar Negro. Casi desconocida para quienes no son habitantes de este país o quienes no viajan regularmente al mismo, es un lugar de remotas tradiciones culturales y lleno de mística que se abre entre las montañas y el ancho mar.

Esta región se encuentra al norte de Turquía y los sitios turísticos más atractivos se encuentran al noreste de la capital y gracias al avance en las comunicaciones es un área que poco a poco se está haciendo más conocida con la ayuda de la nueva autovía que se ha construido hacia el lugar. Asimismo, hoy en día son varias las aerolíneas de bajo coste que vuelan hacia este país y se hacen conexiones con vuelos locales para llegar hasta el Mar Negro.

Cada vez son más los turistas locales que están redescubriendo esta hermosa zona de su país y con ello cada vez más viajeros extranjeros están llegando también. Si bien es un lugar muy atractivo, no se puede ir en todas las estaciones del año pues el invierno es bastante crudo por lo que la temporada turística es corta a pesar de que las playas son muy bonitas. Nuevos destinos de Asia para conocer, el Mar Negro en el norte de Turquía.

Guardado en Asia Etiquetas:

Deja tu comentario!