Destinos de Asia: un viaje a Bangkok, capital de Tailandia

top-10-attractions-bangkok

Una gran cantidad de templos antiguos contrastando con enormes edificios y grandes avenidas esperan al viajero en uno de los destinos de Asia más visitados: acompáñenos a Bangkok, la fascinante capital de Tailandia. Son muchas las propuestas de ocio en las largas noches de esta gran metrópolis pero también la cultura y las tradiciones son parte de los grandes atractivos del lugar.

Los más de siete millones de habitantes han sabido a lo largo de la historia, ser excelentes anfitriones para los turistas de todo el mundo y con el desarrollo que ha tenido en los últimos tiempos en el plano económico se ha convertido en uno de los destinos más atractivos del continente asiático. Se ubica en las orillas del famoso Rio Chao Phraya y posee un amplio y bien distribuido sistema de canales, razón por la cual desde siempre se le ha conocido como la Venecia Oriental.

Es de destacar que Bangkok es para muchos una de las ciudades más occidentalizadas, por decirlo de alguna manera, de todo el continente y se puede encontrar mucho de esta cultura en sus barrios más céntricos. Pero sin duda que lo más atractivo es todo lo que tiene que ver con sus ancestrales tradiciones que se pueden encontrar en sus ambientes exóticos y llenos de historia como por ejemplo sus mercados, sus plazas y sus templos.

Guardado en Asia Etiquetas:

Deja tu comentario!